Barbara y George Ragland

Barbara y George Ragland
Barabara and George Ragland - Wings of Victory International

Wednesday, January 11, 2017

LIBERACION QUE VIENE DE PERDONAR A OTROS



LIBERACION QUE VIENE DE PERDONAR A OTROS

         Los Elementos
   -- "Yo se que necesito"
   --   "Yo desido que yo quiero"
   --  " ¿Como puedo hacer?"
   1)Reconoser su culpabilidad sus pecados en contra de nosotros
   -- No excusas para ellos . Pecado es una ofensa en contra de nosotros y de Dios.El hijo prodigo entendió esto.
   -- Aveces las personas que no quieren pensar en las ofensas que ellos reciben (No puedes perdonar si no
       miras a ellos culpable)
   2)Deside perdonar a la persona de todo y dejar el pecado.
   --No solamente las cosas grandes pero las pequeñas cosas
   --Para perdón no es necesariamente para olbidar que hice.
   --Para "no recordar "el significado para tratar a no recordar en la memoria del  pecado otravez.
   --Dios puede sanar las memorias y sacar el dolor en coneccion de los sentimientos.
   --Dios puede liberarnos de cadenas de las personas o lugares de donde ocurrio el dolor.
   3)Hablar a Dios perdón para otros.
    --Hay poder en las palabras como nos afirma nuestro perdón de la persona adelante de Dios.
    --Necesitamos esta afirmacion de perdón cuando la persona o situación no cambia.
    4)Pides de Dios perdón para ellos y bendecirlos
    --Tenemos el modelo de Jesús
       Lucas 23:34 - Esteban
       Hechos 7:50   "No le Tomas en cuenta este pecado"
    5)Pide de Dios para perdonarme que tu estas contribuyendo en un pecado de otros.
     --Arrepentir de toda culpabilidad verdadera,y rechazar la culpabilidadfalsa si no es de nosotros
    6)Pide de Dios para sanarme del daño
     --A todo pecado tiene efectos, Necesitamos sanidad del daño de malas palabras,hechos,actitudes,etc. De toda la vida,
        solamente Dios sabe el daño.
     7)Afirma a mi mismo y a otros que yo perdoné a otros que hacian ofensas a mi
     8)Afirmar a mi mismo que estoy sanando en respuesta de mi oración
     9)Orar "¿Señor,que puedo hacer ahora?.
          

No comments:

Post a Comment